Enanitos Verdes nunca cambiarían su esencia

Los Enanitos Verdes manifestaron estar muy entusiasmados de regresar a tocar en la isla, un lugar que consideran inspirador

Por Lynet Santiago Túa

Los Enanitos Verdes, quienes se presentarán esta noche y mañana sábado en Vivo Beach Club en Carolina, aseguran muchas sorpresas para los asistentes.

“Es difícil describir la música en palabras, pero estas sorpresas tienen que ver con nuestras canciones; canciones que sabemos que la gente aboga por ellas. Lo lindo de tocar en vivo es justo eso, que se convierte en un momento irrepetible por todo lo que produce junto con la adrenalina del público. Es algo único”, expresaron entusiasmados.

Como se espera, Marciano Cantero,  Felipe Staiti y Jota Morelli prometieron hacer un repaso por sus grandes éxitos.

Por otro lado, aseguraron que no vislumbran cambiar la esencia de su fórmula ganadora de más de dos décadas.

Con un rotundo no, los músicos descartaron cualquier intención de fusionar su música con sonidos urbanos.

“Cada cual hace lo que sabe hacer. Nadie nos creería. Nosotros somos un formato, como, por ejemplo, el tango… No se puede. Sería traicionarnos”, destacaron.

“Las canciones en sí mismas han tenido una repercusión y vigencia, que, con el paso del tiempo, se mantiene en el gusto de la gente. Nuestras canciones hablan de historias que trascienden, incluso, el tiempo”, declararon.

La banda El Caminero y Los Caminantes abrirá el espectáculo a las 8:00 p. m.

“Estoy bien agradecido de que nos hayan escogido para abrir el concierto de los Enanitos Verdes. No me lo hubiese imaginado nunca. Muchas personas piensan que el éxito se define por la cantidad de dinero, y creo que el éxito se define por una banda como esta y las cosas que han logrado hacer con su música”, expresó Carlos Javier Caminero, líder y fundador de la banda.

Entretanto, los Enanitos Verdes suben a la tarima a las 10:00 p. m.

“Estamos más que felices de volver a Puerto Rico. Es un lugar que amamos. Siempre que venimos nos llevamos una sonrisa en los labios. Puerto Rico es un lugar inspirador. Es muy rico vivir en una tierra como esta”, puntualizaron.

Enanitos Verdes

Se presentan esta noche y mañana  en Vivo Beach Club en Carolina

Carlos Javier Caminero y su banda El Caminero y Los Caminantes abrirán el espectáculo a las 8:00 p. m. Los Enanitos Verdes suben a la tarima a las 10:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo