Así lució Nicole Colón con su traje típico en Miss Grand International 2018

La candidata boricua representó la Flor de Maga en una espectacular pieza color rojo

Por Harry Rodríguez Caraballo

La delegada puertorriqueña en la sexta edición de Miss Grand International lució su traje típico hoy viernes, junto a las más de 70 candidatas del certamen de belleza que se realiza en Myanmar.

Nicole Marie Colón, de 25 años, desfiló una pieza inspirada en la Flor de Maga, la cual es considerada la flor nacional.

La también modelo y animadora llevó un traje rojo corto de frente y largo atrás, donde dejó ver sus piernas y lució una flor en su cabeza. Además, sacó un abanico rojo al final de su pasarela.

Así lució Nicole Colón con su traje típico en Miss Grand International (video)

La sexta edición de este novel concurso de belleza se lleva a cabo en Myanmar. La noche final, donde la peruana María José Lora coronará a su sucesora, se realizará el 25 de octubre.

En la primera edición (2013) de Miss Grand International, la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro se llevó la corona. Mientras, en 2014 y 2015, Rebeca Valentín e Isamar Campos, respectivamente ocuparon puestos en el grupo de semifinalistas.

En la versión de 2016, Madison Sara Anderson ocupó el lugar de tercera finalista. Hazaña que repitió su compatriota Brenda Azaria Jiménez en Miss Grand International 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo