Se llena primer concierto de Bad Bunny en el Choliseo

Los fans del "Conejito Malo" no perdieron tiempo para adquirir sus boletos

Por Harry Rodríguez Caraballo

El primer concierto del trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en el Coliseo de Puerto Rico se llenó a capacidad a solo horas de comenzar la venta de boletos en la medianoche de hoy jueves.

El concierto se llevará a cabo el viernes, 8 de marzo de 2019.

"👁 GRACIAS PUERTO RICO 🇵🇷" (sic.), fue el corto mensaje que colgó en sus redes sociales el artista urbano, quien encendió el pasado martes los American Music Awards junto a la rapera Cardi B y J Balvin.

Hasta el momento la producción y equipo de trabajo del trapero no han anunciado si habrán más funciones en la isla.

El pasado martes, el artista sorprendió al país y a sus fanáticos luego que en un mensaje televisado el titiritero Kobbo Santarrosa desempolvara su muñeca de "La Comay" para dar la noticia de su presentación en la isla.

En mayo pasado, el intérprete de "Estamos bien" y "Amorfoda" hizo historia en su concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde reunió casi 25 mil personas. Récord que superó al evento Electric Holiday que acumuló 23 mil fans.

En el dicho espectáculo se presentaron más de 20 artistas urbanos como J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Nicky Jam, Natti Natasha y Darell, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

👁 GRACIAS PUERTO RICO 🇵🇷

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on Oct 10, 2018 at 11:01pm PDT

Bad Bunny se luce con Cardi B y J Balvin en los AMAs 2018

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo