Osmel Sousa reacciona a controversia por declaraciones de Lupita Jones

De que esta no está a favor de la participación de mujeres transgénero en el concurso de Miss Universo

Por Metro PR

El ex presidente de Miss Venezuela Osmel Sousa reaccionó a la controversial situación que atraviesa la ex Miss Universo Lupita Jones por sus declaraciones sobre la participación de las mujeres transgénero en el concurso de Miss Universo.

"Me apena mucho que Lupita este pasando por este tan mal momento, yo sinceramente que la quiero mucho y que es tan amiga mía no creo que lo haya hecho de mala fe, es su opinión. Yo por ejemplo tengo la mía, a mí no me importa que los transgéneros compitan en los concursos internacionales, porque por ejemplo Miss Universo se rige por las leyes y reglas olímpicas donde también permiten transgéneros", dijo Sousa en entrevista con Rodner Figueroa en Al Rojo Vivo.

La controversia va más allá, al reportarse que una joven transgénero se suicidó luego de enviar un mensaje a Jones sobre el asunto.

A preguntas sobre si esta situación le pueda traer problemas a Lupita con la organización de Miss Universo, Sousa sostuvo que "yo espero que no, porque Lupita es una gran trabajadora y es una persona que ha dedicado toda su vida al concurso y a sus reinas. De parte mía yo la apoyaría porque la quiero mucho".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo