Entretenimiento

Bad Bunny anuncia segunda función de su concierto

Se celebrará el sábado, 9 de marzo

Luego de vender todos los boletos para su concierto en el Choliseo de Puerto Rico, el trapero Bad Bunny anunció hoy la segunda función en la isla.

El evento será el próximo sábado, 9 de marzo, en el marco de la gira “La Nueva Religión”, la cual es nombrada como una de las giras más aclamadas.

“Mi gente los amo, nada mejor como el cariño de ustedes. Para mí presentarme en mi Isla, mi Puerto Rico, es lo más grande e importante de mi carrera, y más ahora que vamos para el Choli’, les prometo el mejor show del mundo”, expresó Bad Bunny.

Recomendados

“Son tantos los seguidores de Bad Bunny, que muchos se quedaron sin boletos para la primera función. Hicimos todo lo posible por abrir esta segunda fecha y complacer al público puertorriqueño”, expresaron los organizadores del evento.

La venta de boletos para la segunda función comenzará esta noche a las 12:01 a.m. por Ticketpop.com.

El primer concierto del trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio se llenó a capacidad a solo horas de comenzar la venta de boletos en la medianoche de hoy jueves.

El pasado martes, el artista sorprendió al país y a sus fanáticos luego que en un mensaje televisado el titiritero Kobbo Santarrosa desempolvara su muñeca de “La Comay” para dar la noticia de su presentación en la isla.

En mayo pasado, el intérprete de “Estamos bien” y “Amorfoda” hizo historia en su concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde reunió casi 25 mil personas. Récord que superó al evento Electric Holiday que acumuló 23 mil fans.

Mientras, hoy también el artista de 24 años publicó su dúo en el tema Mía con el rapero Drake. En el video musical, el boricua protagoniza momentos con sensuales movimientos y aparece con varias aves exóticas.

Mira el vídeo

Tags

Lo Último

Te recomendamos