Miss Grand Puerto Rico necesita apoyo de sus compatriotas

La delegada puertorriqueña sigue posicionándose entre las favoritas de Miss Grand International 2018 en Myanmar

Por Harry Rodríguez

Nicole Marie Colón, Miss Grand Puerto Rico 2018, continúa en carrera por la segunda corona para la isla del certamen Miss Grand International 2018.

Esta vez la beldad de 25 años necesita el apoyo del pueblo local para conseguir uno de los nueve puestos disponibles para participar de una sesión de fotos en el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon en Myanmar.

Las personas deben entrar a la cuenta oficial del Facebook de Miss Grand International y dar "Like" y "Share" a la imagen de la participante boricua.

Las mejores tres candidatas con más puntuación de Asia, Australia y Oceanía, las tres mejores de Europa y África y las tres mejores de Américas pasarán al dicho e importante evento para este certamen.

Las votaciones culminan el próximo viernes, 12 de octubre a las 5:00 p. m. (Hora de Myanmar).

La sexta edición de este novel concurso de belleza se lleva a cabo en Myanmar. La noche final, donde la peruana María José Lora coronará a su sucesora, se realizará el 25 de octubre.

En la primera edición (2013) de Miss Grand International, la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro se llevó la corona. Mientras, en 2014 y 2015, Rebeca Valentín e Isamar Campos, respectivamente ocuparon puestos en el grupo de semifinalistas.

En la versión de 2016, Madison Sara Anderson ocupó el lugar de tercera finalista. Hazaña que repitió su compatriota Brenda Azaria Jiménez en Miss Grand International 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo