Zuleyka Rivera publica fotografía en la cual muestra su curva más bonita

Zuleyka Rivera se encuentra de vacaciones en Japón

Por Metro Puerto Rico

La ex Miss Universe puertorriqueña, Zuleyka Rivera, continúa su viaje en Japón como parte de sus vacaciones de cumpleaños y sigue compartiendo fotografías espectaculares a través de la red social Instagram.

En su publicación más reciente desde Japón, la también actriz y presentadora publicó una fotografía en la cual se le puede ver disfrutando de una bebida, mientras muestra su hermosa sonrisa la cual describió como "la curva más bonita de una mujer".

 

View this post on Instagram

 

Dicen que la curva más bonita de una mujer es su sonrisa 😊 que opinas? . . . 💎 jewelry: @eravos_official

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Oct 9, 2018 at 1:51pm PDT

"Dicen que la curva más bonita de una mujer es su sonrisa 😊 que opinas?", escribió Zuleyka Rivera junto a la publicación.

Al momento, de la publicación de esta nota, la publicación de Zuleyka cuenta con más de 6 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores en donde alaban su belleza.

La semana pasada, Zuleyka Rivera, celebró su llegada a los 31 años desde Japón con una espectacular fotografía en la red social.

Como parte de su cumpleaños, la Miss Universo boricua, compartió una reflexión y brindó por sus 31 años, mientras posa con el periódico de Japón en un lujoso hotel del país asiático.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo