Entretenimiento

FOTO. Toni Costa graba video y por error muestra seno de Adamari López

La presentadora y el bailarín están de aniversario. La pareja escogió a la isla de Jamaica para pasar unos días solos celebrando su relación de siete años.

Pese los rumores y críticas, Adamari López y Toni Acosta han formado una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

La pareja celebra 7 años juntos por lo que decidieron darse una escapada romántica y sin querer Toni dejó al descubierto a su esposa.

Recomendados

Por medio de sus historias de Instagram, el bailarín español quiso presumir lo bien que la están pasando pero sin darse cuenta terminó enseñando un seno de la también actriz.

Momentos antes de ingresar en la sala de masajes, el exintegrante de Mira Quién Baila explicó:

“Y vamos aquí al spa a seguir sufriendo, digo a seguir disfrutando este fin de semana en pareja”.

Él mostró una toma desde su cama de masajes y luego mostró la cama donde estaba Adamari boca arriba con una toalla cubriéndola, pero dejando lo más importante de fuera.

Un gran corazón

En pocos semanas Costa participará por segundo año consecutivo del “Zumba Master Class” a beneficio de los niños con cáncer en Puerto Rico.

Junto a 12 instructores de esa ciudad, el coreógrafo llevará su mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos al evento. Éste tendrá lugar el domingo, 4 de noviembre, a la 1:00 p.m., en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

El dinero que se recaude estará destinado a la Fundación Rayito de Esperanza, organización que ofrece servicios directos a menores que son pacientes con cáncer.

La entidad construirá con las recaudaciones el parque terapéutico “Rayito’s Fun Park”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos