Una joven australiana jamás imaginó que en la selfie que se realizó a las orillas de una cascada y que posteriormente posteó en Twiter escondería un detalle aterrador que de seguro recordará toda su vida.
PUBLICIDAD
Lea también Dora West hizo sesión de fotos con nueva presentadora
Anneka Bading, es el nombre de la joven que publicó la selfie en Twiter. Ella acudió con sus amigas al Parque Nacional de los Montes Grampianos, ubicado en el estado de Victoria, en Australia.
Todo se ocurría con normalidad, la chica se divertía con sus amigos tomándose fotos y jugando en el agua. Cuando de repente, sin previo aviso, comenzaron a escuchar gritos de algún lugar. Ella pensó que se trataba de algún animal salvaje que había entrado al agua, sin embargo, se trataba de un joven que se estaba ahogando a las orillas.
Según contó la muchacha en Twiter, un hombre que estaba con unos amigos en una zona rocosa se resbaló y cayó al agua, donde lamentablemente perdió la vida, pese a que sus amigos intentaron ayudarlo. La joven junto a sus amigas trataron de socorrerlo, sin embargo,no pudieron hacer nada.
PUBLICIDAD
El detalle que notó después en su \’Selfie\’
Luego del incidente, la muchacha compartió las fotos en su red social Twiter. Fue ahí cuando se percató que en una de ellas aparecía la persona que minutos después moriría.
Si te fijas al lado derecho de la foto, se puede percibir al grupo de muchachos junto al hombre que se ahogaba.
Relacionado