Entretenimiento

Christina Aguilera revela qué sintió del polémico beso de Madonna Britney Spears

15 años después, la cantante estadounidense habló que lo que pasó en los MTV Video Music Awards del 2003, cuando Madonna y Brit se dieron un beso en la boca.

Sin duda es uno de los momentos más recordados en la televisión y que generó todo tipo de comentarios fue del beso que Madonna compartió con Britney Spears y Christina Aguilera en la épica presentación en los MTV Video Music Awards del 2003.

Los premios de ese año pasarán a la historia como el día en que Brit besó a la “Reina del Pop”, pero algo más sucedió y nadie lo recuerda: Christina Aguilera también la besó.

 

Recomendados

Pero en lugar de transmitir el momento en pantalla para que el mundo lo vea, MTV optó por obtener la reacción de Justin Timberlake.

¿Qué pasó en ese instante?

Luego de 15 años, Christina dio detalles sobre la comentada presentación y confesó sentirse desplazada durante el icónico momento.

Durante años todos hablaron sobre el beso en la boca de Spears y Madonna pero ella también estuvo ahí, también besó a la “Reina del Pop“. Pero a nadie le importó.

  1. ¿La razón?

“Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo”, relevó la intérprete de “Dirty” en el programa radial de Andy Cohen.

Vi el diario al día siguiente y dije: ’Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso’“, recordó.

Cuando Cohen le preguntó a Aguilera si le molestaba que Spears obtuviera todo el crédito, ella respondió.

“Tuve mi propia actuación esa noche, fue ’Fighter’ con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos