Farándula

Gil Marie López y Guillermo José Torres anuncian divorcio

La pareja confirmó que se encuentran en un proceso de divorcio

La presentadora de televisión Gil Marie López y el reportero Guillermo José Torres confirmaron hoy su proceso de divorcio.

“Por este medio, queremos informar nuestra decisión de dar por terminado nuestro matrimonio y la disolución del mismo. Luego de semanas de análisis y grandes conversaciones llenas de mucho respeto y cariño, llegamos a la conclusión de continuar nuestras vidas por caminos separados. Aunque es una decisión emocionalmente fuerte y difícil para ambos, entendemos que es lo mejor para los dos. El aprecio y la amistad que una vez nos unió, esa permanecerá para siempre. Agradecemos infinitamente las muestras de cariño de ambas familias, amigos y la prensa. Estas serán las únicas expresiones que haremos sobre este asunto. Agradecemos su comprensión y respeto”, indicaron en un comunicado de prensa de ambos.

La pareja se casó en julio del año pasado en el Hotel El Convento en Viejo San Juan.

Recomendados

López y Torres quienes acostumbraban a publican constantemente imágenes juntos en las redes sociales, hace alrededor de dos meses que la pareja dejó de compartir contenido juntos.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos