Hija de Julián Gil estalla contra periodista de "¡Suelta la sopa!"

La mujer de 31 años no se quedó callada luego de unas expresiones que hizo la presentadora venezolana Carolina Sandoval

Por Metro Puerto Rico

La hija del actor Julián Gil arremetió contra la periodista venezolana del programa "¡Suelta la sopa!" (Telemundo) tras unas declaraciones que hizo la comunicadora sobre su padre.

Sandoval aseguró en el mencionado programa de cotilleo que Nicolle Gil no quería una pareja como su padre ni como el abogado que lleva el caso del artista contra la actriz Marjorie de Sousa por la custodia del niño Matías.

“Le debe dar vergüenza. Usted dice que no es ‘team Marjorie’ pero se la ha pasado los casi dos años defendiendo lo indefendible. Y ojalá el día de mañana el hombre que escoja para ser mi pareja tenga los mismos valores que mi padre y [sea] un caballero como lo ha sido su abogado. Señora no me mencione en su programa, encárguese de ser media y llevar las noticias como son porque lo que suelta por su boca es exactamente eso: veneno”, escribió Nicolle en su historia de Instagram.

Hija de Julián Gil estalla contra periodista de "¡Suelta la sopa!"

La diseñadora de moda de 31 años también le envió un mensaje a la hija mayor de Sandoval, Bárbara Camila.

“Lo que si me queda claro y esto lo voy a decir como título personal es que así como tu madre Carolina Sandoval tiene el descaro de mencionarme en ese programa donde se sienta a defender lo indefendible es que yo de igual manera quisiera que tú como hija te tomes el tiempo de ver el programa y ver la clase de madre que tienes. Yo soy mujer e hija y tengo claro quién es mi padre y más claro tengo los grandes valores con los que me crió y de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora ya no eres una niña, te recomiendo que te sientes diario a ver a lo que se dedica tu madre”, colgó Nicolle en un 'post' en Instagram

Esta añadió que: “Todos sabemos dicho por tu madre el día de tu quinceañera que tu padre solo estuvo presente en tu vida económicamente, seguramente por producto de su ego. Qué lástima porque te tengo que decir que en mi caso no fue así, mi padre el cual amo estuvo presente día a día y tuvo la oportunidad de no ser solo un padre económicamente (un cheque)".

 

View this post on Instagram

 

@barbaracamilas Lo que si me queda claro y esto lo voy a decir como título personal es que así como tú madre @venenosandoval tiene el descaro de mencionarme en ese programa donde se sienta a defender lo indefendible es que yo de igual manera quisiera que tu como hija te tomes el tiempo de ver el programa y ver la clase de madre que tienes. Yo soy mujer e hija y tengo claro quien es mi padre y mas claro tengo los grandes valores con los que me crió y de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora ya no eres una niña te recomiendo que te sientes diario a ver a lo que se dedica tu madre, todos sabemos dicho por tu madre el día de tu quinceañero que tu padre solo estuvo presente en tu vida económicamente seguramente por producto de su ego. Que lastima por que te tengo que decir que en mi caso no fue así, mi padre el cual amo estuvo presente día a día y tuvo la oportunidad de no ser solo un padre económicamente (un cheque). #masjuntosquenunca #familiabendecida #nomequedarecallada #bastaya #bastadeabusos #bastadebully #seacaboelabuso #unpadrenoessolouncheque #lospadrestienenderechos #derechos #luchacontinua #yotambienpuedohablar

A post shared by Nicolle Gil (@nicolle_gil) on Oct 3, 2018 at 5:44pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo