Giselle Blondet promueve la aceptación sin límites

La otrora conductora del reality show Nuestra Belleza Latina (NBL), de Univision, estrena nuevo rol como presidenta del jurado, espacio que le brinda la oportunidad de apoyar a las concursantes y brindarles herramientas de crecimiento. La también empresaria diseñó unas colección inspirada en NBL, para llevar un mensaje de empoderamiento a las mujeres

Por Lynet Santiago Túa

Giselle Blondet regresa muy entusiasmada a la 11.a temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL), empero, esta vez como presidenta del jurado.

En entrevista con Metro, la otrora conductora del reality show, destacó que el nuevo concepto del programa, “sin tallas, sin límites, sin excusas”, va dirigido a “todas esas mujeres que se sienten que no tienen derecho, o se sienten deprimidas por la edad o por el peso. Cualquiera que sea la razón, en esta temporada van a entender que lo que uno quiere, uno puede, y uno tiene que atreverse”.

“En esta temporada van a entender que lo que uno quiere, uno puede, y uno tiene que atreverse” – Giselle Blondet

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo concepto que va perfecto con todo lo que está pasando en el mundo y lo que nosotras mismas, las mujeres, hemos reclamado: que se nos acepte tal y como somos”, comunicó la también empresaria, que cuenta con su propia marca Gi by Giselle Blondet.

De hecho, Giselle diseñó una colección de piezas de bisutería inspirada en NBL,  Love Yourself, que incluye una cadena, brazaletes y un anillo, que estarán a la venta en GibyGiselle.com y en NBLBoutique.com.

“Con estas piezas puedo llevar el mensaje de que todas las mujeres podemos tener esa corona que todas nos merecemos, y ser tratadas y sentirnos reinas. El corazón es por el amor propio y porque debemos tener una autoestima saludable. Debemos aprender a querernos y aceptarnos como somos. Para mí, cada pieza representa la combinación perfecta con el mensaje que quiero llevar. El color rojo del brazalete significa amor, pasión y la locura que necesitamos para enfrentar los proyectos en la vida. Pero para mí también simboliza una forma de pasar esa bendición o esa suerte que tuve en todas las pasadas temporadas, pasarla ahora a las que vienen de camino”, describió.

De su nuevo rol, admitió que le encanta porque puede entender a las concursantes.

“Como fui la presentadora por tanto tiempo, sé exactamente lo que sienten las participantes. Recuerdo cómo temblaban al lado mío, cómo sufrían con cada una de las pruebas y las sorpresas de la producción… Eso me va a ayudar a tomar mejores decisiones, considerando todo eso que ya sé. Y ojalá que todo lo que he vivido en mi carrera pueda servir para darles herramientas para que puedan crecer”, planteó.

Asimismo, especificó que la producción busca a una nueva conductora o presentadora de televisión con ciertas cualidades.

Entre estas, mencionó que la seleccionada debe tener una imagen agradable que conecte con el público, ser simpática, que sepa improvisar y se exprese bien.

“Queremos darles la oportunidad a las chicas que representen los diferentes estilos, formas y cualidades que tenemos todas las mujeres. Vamos a ver cómo cada una va a ir creciendo ante nuestros ojos. Este es un mensaje de mucho poder”, enfatizó la también actriz.

El domingo 7 de octubre, a las 8:00 p.  m. por Univision,  se presentará la primera gala, luego de las audiciones, donde se conocerá a las chicas que pasan a la mansión de Nuestra Belleza Latina.

“Este domingo comienzan las eliminaciones. Vamos a tener muchas sorpresas y artistas invitados. La escenografía está increíble y ha sido diseñada por el director creativo que hace el Festival de Viña del Mar (Chile)”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo