Chris Evans publica emotivo mensaje de despedida y genera controversia

El actor que ha dado vida al "Primer Vengador" parece estarse despidiendo del mundo de Marvel.

Por Luisa María Godínez

Por medio de su cuenta de Twitter, Chris Evans aseguró que las grabaciones de la película “Avengers 4” llegaron a su fin.

Sin embargo, un detalle poco usual llamó la atención de todos, el mensaje no solo confirma el fin del rodaje, sino también que el actor dejaría de interpretar al icónico personaje.

Su publicación es un emotivo mensaje que, al parecer, sería una despedida del personaje que ha llevado a la pantalla grande en los últimos 8 años.

Evans empezó su camino con el superhéroe en la cinta “Capitán América: El primer vengador” en 2011.

Desde ahí, no abandonó al personaje hasta la tan esperada “Avengers 4”, donde sería su última aparición como el icónico capitán.

¿Será un adiós?

Además aseguró que ha sido todo un honor haber interpretado al "Capitán América" y que estará “eternamente agradecido” por la oportunidad de hacer este papel tan importante.

“Oficialmente, terminé de grabar “Avengers 4”. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara, detrás y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió Evans en Twitter.

La publicación ha sido compartida 55 mil 753 veces y cuenta con miles de comentarios lamentando que deje de interpretar al legendario superhéroe.

Así se confirmarían los rumores que señalaban, desde hace meses, que el actor se desligaría del universo cinematográfico de Marvel luego de la cuarta entrega.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo