Se vacilan al nuevo amor de Dayanara Torres

Los memes no perdonan a nadie

Por Metro Puerto Rico

Luego de que se revelara la identidad del nuevo amor de la ex Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, muchas han sido las reacciones y las especulaciones sobre la relación entre ambos y por supuesto los boricuas no han perdido el tiempo para bromear con el nuevo galán de la reina, Louis D'Esposito.

A través de las redes sociales, han comenzado a publicar varios memes que colocan a D'Esposito con diferentes caras al lado de Dayanara Torres haciendo referencia específicamente a la edad del co-presidente de Marvel Studios.

 

 

View this post on Instagram

 

Nueva pareja de #dayanara 😂😂😂😂 #vacilando

A post shared by Ivan Colon “El Giga” (@elgiga947) on Oct 3, 2018 at 3:19am PDT

Dayanara Torres se encuentra viviendo en Los Ángeles, lo que podría confirmar su relación con el famoso productor ya que este trabaja en esa ciudad donde se encuentra la sede de Marvel.

Entre los comentarios de la publicación del productor de Marvel, sus seguidores comentaron que hacen bonita pareja y muchos otros sorprendidos con que sea D'Esposito el nuevo galán de la ex Miss Universo de Puerto Rico.

D'Esposito es el co-presidente de la firma Marvel Studios y productor ejecutivo de películas como Iron Man, Captain América y Avengers.

Te recomendamos este video

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo