Residente llama a Youtube y pide que "no bajen más" el video de tiraera de NK Profeta

Según asegura "Youtube cuando detecta que hay música de otros artistas lo baja automáticamente, eso se lo han hecho a mucha gente, normal, por qué yo voy a querer que bajen ese video".

Por Metro PR

El rapero boricua Residente reaccionó a la controversia que se ha generado de que tuvo que ver con que Youtube borrara la tiraera de NK Profeta titulada "Sr. Residente" en su contra.

Pérez aclaró a través de un video en su cuenta de Facebook que llamó a la "gente de Youtube para que el video del tipo que me tiró a mí no lo bajen más. Quiero que sepan algo, Youtube cuando detecta que hay música de otros artistas lo baja automáticamente, eso se lo han hecho a mucha gente, normal, por qué yo voy a querer que bajen ese video".

Además aseguró que "soy el primer rapero al que le tiran y exige que ese tema que con el que le tiran no lo bajen más del canal, osea que el chamaco va a tener su videito ahí", al tiempo en que le dice a NK Profeta "preparate ca… que te veo ahora de tus dos días de fama…, haz todas las entrevista que puedas ahora".

Y es que luego de lanzar su tiraera, el venezolano, NK Profeta informó que su canción fue borrada de la plataforma YouTube.

En su 'tiraera' dedicada al rapero boricua, NK Profeta, utiliza pistas de canciones de Residente, como las utilizadas para canciones de su más reciente álbum y sus tiraeras a Tempo.

En la canción el venezolano critica a Pérez por su "discurso socialista" y lo acusa de tener "una vida capitalista".

Mira el mensaje de Residente:

Loading...
Revisa el siguiente artículo