Kiara Liz Ortega llega del Paris Fashion Week

Ortega asistió a varios desfiles de reconocidos diseñadores y también tuvo la oportunidad de visitar los laboratorios de cosméticos de L’Oréal Paris y disfrutar de la ciudad durante uno de los eventos más importantes en el campo de la moda

Por Metro PR

Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega Delgado, tuvo la oportunidad de asistir al Paris Fashion Week del 26 al 30 de septiembre de 2018.

Ortega asistió a varios desfiles de reconocidos diseñadores y también tuvo la oportunidad de visitar los laboratorios de cosméticos de L’Oréal Paris y disfrutar de la ciudad durante uno de los eventos más importantes en el campo de la moda.

La beldad boricua viajó con Ingrid Rivera, maquillista profesional de la marca, y juntas asistieron al desfile más esperado por todos, Le Défilé.

Este año L’Oréal Paris hizo una declaración de inclusión con un desfile de belleza, moda y diversidad que estuvo abierto al público en general y transmitido en vivo en todo el mundo.

El 30 de septiembre ambas pisaron un bote VIP donde apreciaron el primer desfile sobre agua de 12 diseñadores asociados con L’Oréal Paris entre ellos Balmain, Elie Saab, Esteban Cortazar, Isabel Marant y Miu Miu.

Loading...
Revisa el siguiente artículo