Marc Anthony hace historia junto a Will Smith y Bad Bunny

Juntos estrenaron el tema "Está rico".

Por Metro Puerto Rico

El mundo ha sido testigo de un junte histórico entre tres artistas de géneros diferentes con el tema "Está Rico" de Marc Anthony junto a Will Smith y Bad Bunny.

Al principio de la canción se escucha a Smith decir "Haciendo historia" en español. El tema recoge sonidos de  varios géneros, los boricuas cantan en español, mientras que las partes de Will Smith son en inglés.

El video que estrenó en las primeras horas del viernes ya cuenta con más de 100 mil views al momento de la publicación de esta nota.

En uno de esos intercambios entre amigos que Marc Anthony le presenta a Will Smith "ESTÁ RICO" y Smith quedó fascinado.  Con este lanzamiento, una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad.

 

View this post on Instagram

 

Oh we ain’t stopping… birthday week continues tomorrow… imma drop new music with @MarcAnthony and @BadBunnyPR!! #EstaRico

A post shared by Will Smith (@willsmith) on Sep 27, 2018 at 2:02pm PDT

Puerto Rico queda representado de una especial en el video filmado en Miami el 13 de agosto bajo la dirección de Carlos Pérez para Elastic People, en donde la codiciada modelo Puertorriqueña Joan Smalls y el conocido actor Luis Guzman tienen actuaciones especiales junto a Marc, Will y Bad Bunny.  

Mira el video

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo