Foto revela el gran cambio que ha dado Natti Natasha

A través de su Instagram publicó la fotografía

Por Metro Puerto Rico

La exponente del género urbano y gran representación de las mujeres en la industria musical, Natti Natasha, compartió una fotografía de su pasado que sorprendió a la gran mayoría de sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante del tema 'Sin Pijama', publicó una fotografía de cuando era tan solo una niña.

 

View this post on Instagram

 

Mi artista Favorita 😍 #TBT Santiago de los Caballeros en alguna Pared del colegio. 🇩🇴 #nattinatasha #laduradelasduras #lababy

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on Sep 27, 2018 at 3:23pm PDT

"Mi artista Favorita 😍 #TBTSantiago de los Caballeros en alguna Pared del colegio. 🇩🇴 #nattinatasha#laduradelasduras #lababy", escribió la artista dominicana en la publicación.

Los fanáticos de la cantante expresaron que la cantante seguía con el mismo rostro desde niña y muchos otros le comunicaron que sigue teniendo la misma belleza desde su niñez.

Comentarios

Al momento de esta publicación la fotografía cuenta con más de 200 mil 'likes' y cientos de comentarios de la cantante que cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Además de esta publicación la cantante suele compartir con sus seguidores, los diferentes 'looks' que utiliza para sus presentaciones y los momentos en que se encuentra en el estudio grabando sus nuevos proyectos. De hecho, en los pasados días compartió un video donde muestra que se encuentra en Puerto Rico.

 

View this post on Instagram

 

Cuando las bailas hasta debajo de la tarima !! #auratour 💃 #lababy #nattinatasha #laduradelasduras

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on Sep 23, 2018 at 7:47pm PDT

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo