Entretenimiento

Víctor Manuelle cumple 50 años y todavía parece un nene

Este año también celebró sus 25 años de carrera

Hace 25 años comenzó su carrera y lo apodaron como “El sonero de la juventud”, hoy Victor Manuelle cumple 50 años de edad y lo celebrará trabajando, así lo dejó saber a través de sus redes sociales.

En un vídeo publicado en us cuenta de Instagram, el sonero de la juventud agradeció a todas las personas que ya lo están felicitando por su cumpleaños y mostró los globos que su familia le colocó en la sala de su hogar “para recordarle que ya es un cincuentón”.

Del mismo modo, Víctor Manuelle, agradeció a todos sus fanáticos que desde ayer le están felicitando por su cumpleaños. En los comentario del vídeo publicado en la red social ya hay cientos de comentarios felicitando al sonero y el mismo ya cuenta con más de 20 mil ’views’.

Recomendados

“Ya llegue a mis 50” Happy Birthday 🎂🎈🎁 para mi”
Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecido con Dios por permitirme un año más de vida haciendo lo que me gusta y con salud y la gente que amo. Gracias a mis fanaticos” ahora a celebrar!!!”, publicó Victor Manuelle junto al video.

Este año, el salsero estrenó su disco 25/7 para celebrar sus 25 años de carrera luego de ser descubierto por su padrino Gilberto Santa Rosa en un ’senior prom’ en Aguadilla.


Te recomendamos este vídeo

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos