Larry Ayuso levanta a su hijo menor para cantarle en su primer cumpleaños

El hijo menor de Larry Ayuso y Angelique Burgos ya tiene un añito

Por Metro Puerto Rico

La familia de la animadora, Angelique Burgos "La Burbu" y el baloncelista, Elías "Larry" Ayuso, está de fiesta ya que el hijo menor del matrimonio, Kokoh Mar, cumple su primer año.

A través de su cuenta de Instagram, Ayuso, publicó un video en el que levanta a su bebé cantando cumpleaños junto a su hermano mayor, Sahíl.

"Hoy levantamos al little Kokoh cantándole HB en su first Birthday 🎂🎉🎊🎁 BigBrotherRed y Papá 👏🏽 Kokoh Nació 7dias después de Maria llego a cambiarnos la vida a todos #GODISGOOD🙏🏽💯💯💯#WhatABlessing🙏🏽 #MyHurricaneBoy💙#YaTengoUnAñito", publicó el atleta en la mencionada red social.

El año pasado, la pareja tuvo que darle la bienvenida al mundo a su hijo menor en medio de la emergencia provocada por el huracán María.

 

View this post on Instagram

 

Mi kokoh Mar 🥥 🌊 💙

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on Aug 19, 2018 at 3:54pm PDT

En ese momento la animadora contó que días antes del alumbramiento se estaba quedando junto a su esposo e hijo en un albergue cerca del hospital donde daría a luz, para pasar el embate del fenómeno atmosférico, en el cual había presencia de médicos de EE.UU, que le informaron que si llegaba el momento del parto tenía que ser allí, situación que le preocupó mucho, y que de inmediato la llevó a ponerse "en una comunión con papa Dios fuerte, para que "no lo permitiera".

Sobre el nombre del bebé y su significado, los felices padres contaron en una entrevista realizada en Pégate al Mediodía, donde trabaja la presentadora, que fue en su último viaje a Tailandia de donde lo sacaron.

"Como nos gusta viajar y nos gusta la playa, también por Angelique que el nombre empieza con "Mar", es una combinación. El significado que tiene: es fuerza", justificó Ayuso, mientras Burgos añadió que " nació en tiempo fuerte. Lo sacamos de allá y nos gustó y nos quedamos con ese hombre", expresó Burgos en una entrevista realizada el año pasado.

En la publicación del baloncelista, sus seguidores felicitan al menor de la familia en su primer cumpleaños.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo