JLo demuestra su escultural figura gracias al fuerte entrenamiento que ha llevado a cabo

Tras sufrir una fuerte caída en el escenario

Por Metro Puerto Rico

Luego de sufrir una caída en el escenario, la diva del Bronx, Jennifer López, le demostró al mundo su condición física y aseguró que se siente fuerte tras una larga gira de conciertos que ya está llegando a su final.

"¡Me siento como la mujer maravilla! Cuando comencé esta gira, dudé si podría hacer 15 conciertos en 27 días, eso es mucho, pero me prometí a mi misma que en lugar de rendirme, me sentiría más fuerte hasta el final. Entrenará y estaré en la mejor condición de mi vida. Hubo momentos en los que me sentía cansada, tenía que viajar y debía entrenar donde se pudiera…Pero ya estamos a tres conciertos de terminar. tengo muchas emociones encontradas, pero me siento muy fuerte, feliz y agradecida", expresó JLo a través de sus redes sociales.

Esto fue lo que publicó, López, en su red social Instagram junto a una fotografía en la que muestra la gran figura que ha alcanzado gracias a su fuerte entrenamiento.

En los pasados días se viralizó un video en las redes sociales donde se puede ver la caída que sufrió JLo, cuando resbaló en pleno escenario.

Esto ocurrió cuando Jennifer López se encontraba caminando por el escenario saludando a su público pero un paso en falso la llevó al suelo, lo cual fue captado por los espectadores quienes no dudaron de publicarlo en redes sociales.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo