Entretenimiento

Amaury Oyola presenta Cla'je Cuarentón

“Entré totalmente convencido de que iba a empezar a bajar la cuesta", expresó

Dicen por ahí que los 40 son los nuevos 30 y en efecto esa ha sido la experiencia del comediante Amaury Oyola, quien dedica dicho tema a su próximo Stand up, #Cla’jecuarentón.

Como muchas personas, cuando Amaury cumplió 40 años sintió que su vida iría en picada, a partir de entonces. Pero para el comediante, la experiencia ha sido todo lo opuesto a lo que esperaba.

“Entré totalmente convencido de que iba a empezar a bajar la cuesta, estaba sobrepeso, el colesterol y los triglicéridos empezaron a descontrolarse, me sentía cansado, todo ese tipo de panorama. `Ya estoy viejo’, decía yo. Entonces empecé a correr, porque decía, `no puedo dejar que este pensamiento predomine’, porque tengo un espíritu muy joven y soy joven todavía, y quiero seguir haciendo muchísimas cosas”, contó Amaury.

Recomendados

Ahora el comediante vive a plenitud su nueva década, ya que tiene una nueva pasión, el correr,  un mejor estado de salud  y un nuevo grupo de amigos con los que comparte sus intereses actuales.

“Empezaron unos cambios bien chévere y por relajar empecé en Facebook, y demás redes sociales, a usar el hashtag, #clajecuarentón. A la gente le encantó el bendito hashtag y se pegó entre mis seguidores de Facebook, y es bien cómico porque cada carrera que hago o si me ven por ahí me gritan, `cuarentón que bien te ves’. No sabía que correr me iba a gustar tanto, voy a correr en el maratón de Chicago, ahora estoy preparándome para eso. En marzo voy a correr un medio maratón en Napa Valley. Jamás pensé que iba a estar visitando otros países simplemente para correr”, indicó el artista, que tiene más de 15 años de trayectoria, y que ha hecho reir a muchos con sus diferentes personajes como  el tan querido Yeyito, el Alcalde de Santa Olaya, Hermano Tino, entre otros.

Durante una hora y media, aproximadamente, Amaury abordará a su estilo, esas y otras experiencias que vive una persona en la década de los 40, que van desde enamorarse a cambios en la alimentación y el “jangueo” en las citas médicas, entre otras.

“Para mí es una de las mejores etapas que he vivido, me siento mejor que cuando tenía 20 años. Somos más sabios, todavía tenemos fuerzas, estamos realizados en muchas áreas y nos ponemos muchas otras metas para alcanzar. Así que el concepto del stand up, es una excusa para seguir llevando un mensaje positivo, como he hecho en todos mis trabajos. Y enfatizar que podemos lograr lo que nos propongamos”, reiteró.

Los boletos para #Cla’jecuarentón, para el el viernes 9 de noviembre a las 8 de la noche, sábado 10 a las 8 de la noche y domingo 11 de noviembre a las 4:00 pm en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón están disponibles en la boletería del mismo teatro, a través del (787) 710-5540 y en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com y en sus puntos de venta a través de toda la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos