Farándula

De luto Carlos Ponce

El actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

El actor Carlos Ponce se encuentra atravesando un momento triste en su vida y es que su abuela Cusa murió en el día de hoy, así lo anunció este a través de sus redes sociales.

Ponce compartió un video del último video que recibió de su abuela el día de su cumpleaños. “Les comparto este videito para que conozcan la vivacidad de Cusa hasta su respiro final. Este fue el último vídeo que le grabaron, para sorprenderme el día de mi cumpleaños ya que me encontraba fuera del país. Llegué justo unas horas antes de que pasara mejor vida. Gracias @karinabandatv por la complicidad”, escribió el famoso junto a la grabación.

En otro mensaje, Ponce dedicó un mensaje a su querida abuela junto a un texto bíblico.  “Cusa Descansa. No estamos tristes. Más bien celebrando su entrada al reino De Dios. Vivió una vida plena y llena de amor. Casi un siglo de espíritu vigoroso, lealtad, historias, y un legado de hijos, nietos y bisnietos que la extrañarán hasta un nuevo encuentro. Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. Todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. Juan 11:25-26”.

Ponce dijo que pasó los últimos minutos de vida de su abuela junto a esta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos