Natti Natasha luce atrevido escote, pero sus fans la critican sin piedad

La cantante urbana, Natti Natasha compartió con sus fans una sexy fotografía en Instagram, pero jamás imaginó que recibiría comentarios de todo tipo.

Por Metro Ecuador

La dominicana, Natti Natasha se ha ganado de a poco un lugar en el mundo urbano, gracias a sus temas como Criminal', 'No me acuerdo' y 'Sin pijama'. Dichos éxitos la han catapultado como una de las referentes femeninas más exitosas de este tiempo. Además de su talento para el canto, Natti es dueña de una belleza que despierta los suspiros de más de un fanático en Instagram.

Su físico ha venido ganando protagonismo en estos últimos días y a recibidos comentarios de todo tipo. Solo bastó que la Natti Natasha comparta una sexy fotografía de su escote para que salgan a la luz comentarios negativos y otros a favor de la cantante.

En la instantánea se le ve a la artista de República Dominicana lucir muy sensual con una bata y debajo su atuendo negro con un escote muy pronunciado. Tal como salió en el video de "Sin Pijama", por eso colocó en el adjunto de su foto: "Si tu me llamas".

View this post on Instagram

#TBT si tú me llamas ….

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Las críticas por parte de sus miles de fans no se hicieron esperar y no dudaron en resaltar la intervención de una cirugía plástica en su cuerpo de 31 años.

"Hermosa y bellísima pero tiene que hacer una consulta con el cirujano de Kylie Jenner. Kylie tiene todo plástico y se mira al cien", escribió uno de los seguidores de Natti Natasha. "Me gustabas más antes, cuando eras natural", fueron algunos comentarios que se evidenció en Instagram.

Algunos fanáticos acusaron nuevamente a la cantante, de haberse realizado "un aumento de busto", asimismo, otros internautas lanzaron comentarios denigrantes. Sin embargo, hubo un grupo de fans que elogiaron la belleza de la intérprete de reggaetón al ver la publicación de Instagram.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo