'El Gangster' reacciona a tiraera de Cosculluela en la cual es mencionado

Cosculluela lanzó su tiraera Categoría Cos contra el reguetonero Anuel AA

Por Metro Puerto Rico

El locutor y animador Antonio Sánchez 'El Gangster', reaccionó a la tiraera 'Categoría Cos' del reguetonero, Cosculluela a su rival Anuel AA en la cual fue mencionado.

A través de su personaje, 'El Güimo', el animador comentó sobre la guerra de ambos reguetoneros y en tono de broma dijo que Cosculluela "respeta los rangos" ya que el reguetonero menciona su nombre y el desaparecido programa 'No te duermas' en su canción.

En su lírica, el reguetonero menciona a 'El Gangster' y su famosa frase: ¿Gangster qué hago? Además hace mención de No te duermas y el poder de la semana, segmento de del desaparecido programa.

"Yo Gangster, tú me dices qué hago. Estrellamos el avión, se lo parqueo, se lo apago, hacemos No Te Duermas de la noche a la mañana , tú tranquilo Tony, ya tengo el poder de la semana", son las letras en las cuales Cosculluela menciona al animador y a su reconocido programa en la década de los 90's.

En el día de ayer, Cosculluela finalmente lanzó su tiraera contra Anuel AA, quien fue el que comenzó la guerra lirical, la cual le costó su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Escucha la tiraera de Cosculluela

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo