Entretenimiento

Señor Paleta y Atención Atención se unen para deleitar a la niñez

Las marcas puertorriqueñas anuncian la primera de varias alianzas

atencion

PUBLICIDAD

La paletería Señor Paleta y la agrupación infantil Atención Atención unen fuerzas en una serie de colaboraciones para el beneficio de la niñez puertorriqueña. La alianza entre ambas empresas locales comienza con el lanzamiento del sabor Bam Bim Bum, una paleta saludable llena de sabor y magia elaborada por manos puertorriqueñas.

“Queremos reciprocar el respaldo del pueblo puertorriqueño a través de nuevos productos y grandes colaboraciones. Desde que comenzamos con Señor Paleta, nos propusimos constantemente sorprender a nuestros clientes, tanto los grandes como los más chiquitos. ¡Qué mejor que deleitarlos esta vez en alianza con los más consentidos de nuestros niños!”, comentó Ramón Ortiz, quien fundó Señor Paleta en el 2014 junto a Jennifer Serrano.

La alianza entre Señor Paleta y Atención Atención promete impactar positivamente a los niños en la isla, enfatizando en la promoción de un estilo de vida saludable, ya que la paleta está confeccionada con ingredientes frescos y sin endulzantes. La colaboración entre ambas empresas puertorriqueñas comienza con la paleta Bam Bim Bum, pero continuará con otras iniciativas de educación y diversión que se lanzarán durante los próximos meses.

“En Atención Atención, estamos sumamente emocionados con esta primera colaboración con Señor Paleta. Agradecemos al equipo de Señor Paleta por invitarnos a soñar juntos y por la oportunidad de continuar llevando nuestro mensaje a los niños, ahora a través de sus paletas”, expresó Víctor Rivera, presidente, director artístico y vocalista de Atención Atención, la principal agrupación de música infantil en Puerto Rico.

La alianza de Señor Paleta con Atención Atención es la más reciente colaboración de la paletería con otras empresas puertorriqueñas. Señor Paleta ha colaborado, entre otras, con Cervecera de Puerto Rico y su producto Medalla, Chocolate Cortés y Vaca Negra.

Recomendados

“Esperamos que este junte se convierta en algo viral, promoviendo más alianzas entre los empresarios puertorriqueños. Hoy más que antes, necesitamos unirnos todos para echar para adelante nuestra isla”, concluyó Ortiz, quién reafirma que continuarán promoviendo la colaboración y las grandes alianzas para el deleite de todos.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces. Líderes en el Caribe, Señor Paleta tiene paleterías en Viejo San Juan, Plaza del Sol en Bayamón, Plaza Carolina en Carolina, Plaza del Caribe en Ponce, Lote23 en Santurce, El Mercado de Paseo Caribe en Condado y con productos para la venta en Ferries del Caribe.

Atención Atención cuenta con una sólida carrera de más de 15 años educando a millones de niños alrededor del mundo y la cual los ha llevado a presentarse en Estados Unidos y Latinoamérica. Ganadores de múltiples premios Emmy y nominados al Grammy Latino, Atención Atención tiene como misión educar mientras entretienen con su contagiosa música. La agrupación vuelve el domingo, 21 de octubre, a las 5:00 p.m. con su primer concierto luego de dos años sin presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Para más información, puede seguir a Señor Paleta y Atención Atención en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último