Entretenimiento

Miss Arecibo reacciona tras sus expresiones hacerse virales en Internet

Yuanilie Alvarado competirá esta noche junto a otras 28 mujeres puertorriqueñas para convertirse en la nueva Miss Universe Puerto Rico

La representante del pueblo de Arecibo, Yuanilie Alvarado, en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2018 se expresó a través de las redes sociales luego que se hicieran virales en Internet unas expresiones que hizo en una entrevista con un medio local.

La joven de 20 años, quien es estudiante de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Arecibo, explicó en qué consta su dieta alimenticia y que aseguró, además, que no tiene que “cuidar el consumo calórico”.

“Al parecer no me di a entender cuando un respetado periodista me preguntó sobre mi dieta alimenticia. Para dejar claro cualquier laguna que haya podido quedar con lo recién publicado, debo aclarar lo siguiente: Tengo un metabolismo privilegiado y me mantengo delgada sin tener que cuidar el consumo calórico. De igual forma, las calorías que consumo las quemo rápidamente, ya que me mantengo activa físicamente” (sic.), lee parte del mensaje que colgó Alvarado en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Asimismo, la beldad de 5’7 de estatura indicó que: “Visito el gimnasio para mantenerme en óptimas condiciones, aumentar masa muscular y tonificar. Sin embargo, llevo y promuevo una dieta balanceada, ya que es importante para el mantenimiento de una buena salud cardiovascular y física en general. Gracias por su apoyo”.

Yuanilie es una de las grandes favoritas para alzarse con la corona que ostenta Danna Hernández Valentín. Su melena rizada, dulzura y frescura en el escenario han conquistado a los seguidores y expertos en los certámenes de belleza.

Miss Arecibo reacciona tras sus expresiones hacerse virales en Internet

Conoce más de Miss Universe Arecibo 2018:

Tags

Lo Último

Te recomendamos