El Cartel Records y la representación legal del cantante y productor Daddy Yankee anunció que los conciertos pautados para los días 5, 6 y 7 de octubre en Chile, en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente, están cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment.
El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos.
PUBLICIDAD
En su lugar, la firma productora anunció un tercer concierto del artista para Concepción, Chile que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron.
“A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación.” expresó el licenciado Prado quien en la mañana de hoy radicó una demandada por incumplimiento de contrato contra la casa productora.
El intérprete de “Dura” lamenta esta situación inesperada y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.
De otro lado, desde la productora en Chile, Empire Digital Entertainment aseguraron que el reggaetonero “se negaba a compartir escenario” con Fonsi, desmintiendo “las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales”.
A esto reaccionó la representación legal del reguetonero boricua para desmentir dicha información y reiterar que la cancelación no tiene nada que ver con Fonsi.