El cubano William Valdés será parte del trío de animadores de la noche final de Miss Universe Puerto Rico 2018 que será televisada mañana jueves, por Wapa TV, Wapa América y Televisión Dominicana.

El joven de 24 años se mostró feliz en entrevista con Metro por la oportunidad que le dio la organización del concurso local y Wapa TV de ser parte y compañero de animación de Jaime Mayol y la ex Miss Universe Puerto Rico, Cynthia Olavarría.

"Estoy feliz de estar aquí en la isla. Hace un rato no venía. La última vez vine de vacaciones. Es mi primera vez trabajando con Wapa y estoy muy contento", aseguró Valdés a horas de su llegada a la isla.

 

William añadió que estará encargado de la parte detrás de cámaras y será el portavoz de los mensajes que le envían los cibernautas a sus candidatas preferidas.

"Me toca el tema 'backstage' y todo lo que es 'social media' para Miss Universe. Lo que la gente dice de las concursantes en las redes y les voy a llevar todo lo que está pasando detrás de cámaras".

Este estará como animador del "Social Media Claro", quien presentará todo lo que acontece en las redes sociales, como los comentarios de los seguidores, encuestas para medir la opinión de los fans y entrevistas con los artistas. 

Esta es la primera experiencia de trabajo en un concurso de belleza del también cantante y actor.

"Es la primera vez que voy a presentar un certamen de belleza. Vengo de hacer premios y el programa mañanero que hago, pero es un poco diferente y 'exciting' porque todas las chicas están bellísimas y va hacer bien difícil para los jurados"

Sobre su nuevo trabajo en el programa matutino "Buenos días familia" en la ciudad de Los Ángeles, Valdés aseguró que está de vuelta en lo que le gusta.

"Estuve un año de vacaciones obligadas, pero ya estamos de regreso en el trabajo y que es lo que me gusta. Es un programa en las mañanas como estaba acostumbrado. Me tengo que levantar un poco más temprano, pero no pasa nada", indicó William.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo