Entretenimiento

Revelan video sexual de Lady Wuuu con famoso conductor

Hace unas semanas Lady Wuuu aseguró que se retiraría de la farándula; sin embargo, regresó a hacer de las suyas.

Aunque hace unas semanas Lady Wuuu, personaje protagonizado por Eduardo Arias aseguró que se retiraría de la farándula, hace unos días, quien se hiciera famoso por el grito “muchas cosas, wuuu”, regresó a las andadas y reapareció en un proyecto por internet junto a Rey Grupero.

Pero eso no fue suficiente, ya que al parecer, también hace de las suyas con algunos famosos. Recientemente salió a la luz un supuesto video en el que Lady Wuuu aparece junto a un famoso conductor en un supuesto acto sexual.

Al principio del clip, aparece Lady Wuuu desvistiéndose para meterse a la cama con el presentador Arturo Grado, mejor conocido como Polidraco, para luego agarrarlo a besos y tomarse fotos.

Recomendados

Se dice que el conductor de Telehit y Bandamax estaba completamente ebrio después de una tarde de cervezas y alitas con Rey Grupero, por lo que Lady Wuuu habría aprovechado para jugarle ¡semejante broma!

Sin embargo, el conductor tomó de muy mal gusto que se hayan aprovechado de su estado y que encima hayan grabado el bochornoso momento.

Durante toda la grabación, Lady Wuuu disfrutó meterse a la cama de Arturo Grado. Se desnudó. Incluso, jugó con un preservativo. Todos los hechos quedaron grabados por una cámara que estaba oculta en la habitación.

*Con información de Marisol Orta/Publinews Internacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos