María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

La periodista se expresó en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La periodista puertorriqueña y presentadora de 'Al Rojo Vivo' por Telemundo fue captada a través de las cámaras empujando a su estilista quien la preparaba para salir al aire.

En momentos en que el programa regresa al aire, se puede ver cómo la periodista empuja a la mujer para que no saliera en cámara.

Según explicó Maria Celeste a través de sus redes sociales, tuvo que empujar a su estilista, Giuliana Ardito, para que esta no le "llamaran la atención".

"Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración", expresó la periodista en su red social Instagram.

Tras la publicación, la propia estilista, expresó su cariño y agradecimiento a María Celeste: “Mari, como siempre ¡gracias por salvarme la vida! Love you amiga”. Dejando claro que no hay problemas entre las dos.

Del mismo modo, compañeros de la mujer ancla, como Rodner Figueroa, salieron en defensa de la boricua asegurando que estas son cosas que pasan en las transmisiones en vivo de los programas de televisión.

Mira el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo