Entretenimiento

El revelador atuendo que dejó la retaguardia de Becky G al descubierto

La intérprete de “Mayores” decidió utilizar un traje bastante revelador que dejaba al descubierto su trasero y compartió la fotografía en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El talento de Rebbeca Marie Gómez , mejor conocida como Becky G, la ha posicionado como una de las grandes exponentes del género urbano en la actualidad. Gracias a éxitos como “Mayores” y “Sin pijama”, la estadounidense de 21 años se ha dado a conocer a nivel mundial y cada día gana más seguidores.

Esta vez, la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que ha causado furor. La artista se presentó en Panamá y sorprendió a sus admiradores al subir al escenario con un atervido y revelador traje que dejaba al descubierto su trasero.

Para inmortalizar el momento, la artista publicó una serie de fotos y videos en su cuenta, en los que se puede ver que lució unos pantalones de estilo vaquero, con ropa interior de color negro. Su atuendo dejaba ver la mitad de su retaguardia al natural.

También puedes leer:

  1. Este es el sorprendente mensaje de Natti Natasha para Ozuna

Recomendados

Las reacciones

Becky G es muy activa en sus redes sociales y suele compartir imágenes sensuales en las que presume sus atributos y su tonificada figura. Además, suele publicar fotos en las que aparece con su actual pareja y se muestra más enamorada que nunca.

La primera foto ya tiene casi un millón de likes y más de 5 mil comentarios en los que sus fans la elogian y la felicitan por lo bien que luce. “Tienes un trasero muy sexy”, “Te miras increíble”, “Creo que se te cayó un pedazo de tela del pantalón”, “¡Qué buen trasero!”, “Mamma mía”, “Estás preciosa”, entre otros.

Tags

Lo Último