Entretenimiento

Jaime Mayol y Cynthia Olavarría animarán la final de Miss Universe Puerto Rico 2018

Los actores Julián Gil y Modesto Lacén serán parte del panel de jurado, que evaluarán a las semifinalistas y escogerán a la próxima reina boricua que representará a la isla en Tailandia

La organización de Miss Universe Puerto Rico y su directora, Denise Quiñones August, confirmaron los presentadores, animadores y oferta musical que participarán en el certamen a celebrarse el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré con transmisión en vivo por Wapa TV, Wapa América y Televisión Dominicana.

La gala de belleza más importante de la isla contará con la animación del presentador de televisión Jaime Mayol junto a la actriz, modelo y Miss Universe Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría.

Olavarría quedó primera finalista en Miss Universo 2005, siendo la única boricua en lograr dicho lugar. El concurso ese año se llevó a cabo en Tailandia, donde será la edición de este año.

Recomendados

Por su parte, el jurado estará compuesto por diez personalidades. Entre ellas, estarán el actor y presentador Julián Gil, el actor y director puertorriqueño Modesto Lacén, la exreconocida modelo Caridad Fernández, y el empresario Isaac Demel de Lido Jewelers, entre otras sorpresas.

La oferta musical estará a cargo de los jóvenes Mau y Ricky, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quienes se unen a los Hermanos Cepeda y a la cantante Calma Carmona.

Antes de comenzar el certamen, Wapa Televisión presentará programación especial durante todo el día con intervenciones en directo desde Bellas Artes para ofrecer actualizaciones de cómo van los preparativos para la gran noche. A las 5:55 de la tarde, “LST de Belleza” presentará entrevistas con un panel de expertos sobre la transformación de todas las candidatas. Luego, a las 7:00 de la noche se transmitirá el conteo regresivo en “La Antesala”.

Luego de la final, a las 11:00 de la noche, el público conocerá las primeras declaraciones de la nueva reina en el programa especial “¡Qué Viva la Reina!” junto a Tita Guerrero e Ivonne Orsini. A las 11:30 de la noche, la transmisión continúa con la edición de “Noticentro con la Reina”.

El rol de la plataforma digital será esencial para este certamen, pues los usuarios podrán darle un pase a una candidata al grupo de semifinalistas. Desde hoy martes hasta las 11:59pm de mañana, los seguidores de la cuenta oficial de Facebook de Miss Universe Puerto Rico (Muniversepr) podrán votar por su candidata favorita. Los resultados se conocerán el jueves durante la final.

Esa noche, simultáneamente a la transmisión de televisión, se hará un ’live streaming’ desde el VIP Room L´Oréal con contenido ’backstage’ exclusivo, a través de www.muniversepr.com y de la cuenta oficial de Wapa TV en Facebook que contará con la animación de Nicole Chacón y la colaboración de Dereck Díaz, Robert Colberg y Jaime Iván, conductores del programa “Detrás de la Corona”. De igual manera, ese espacio digital contará con la participación del actor y presentador cubano William Valdés en el “Social Media Claro”, quien presentará todo lo que acontece en las redes sociales, como los comentarios de los seguidores, encuestas para medir la opinión de los fanáticos y entrevistas con los artistas.

El próximo 20 de septiembre renace la belleza en el certamen de Miss Universe Puerto Rico más esperado de los últimos tiempos en el que se reunirán las mujeres más hermosas de la Isla.

La ganadora del certamen, quien representará a Puerto Rico en la competencia Miss Universo 2018 el 16 de diciembre en Tailandia, obtendrá los siguientes premios valorados en más de $400,000:
• Carro Mitsubishi Eclipse Cross 2018
• Viaje al Paris Fashion Week por L’Oréal Paris
• Celular y contrato por 1 año en la Red Claro
• Certificado de $2,500 en calzado de Novus
• Escultural Armour Cuff diseñado por Lynn Ban de Lido Jewerly
• Gift Card de $5,000 de San Patricio Plaza
• Un año del Cuidado de la Belleza e Imagen por Bit Salon
• Un año de Tratamiento Completo Facial, Corporal, Depilación y Masajes por Wanda Gonzalez Clinique
• Un año de Entrenamiento y Preparación Física por el entrenador personal Edwin Benítez
• Evaluación y Cirugía Estética por el doctor Carlos Portocarrero
• Evaluación y Diseño de Sonrisa por el doctor Carlos Izcoa
• Tratamiento Completo de Aba Beauty Lounge
• Curso de Idiomas por PanAmerican Language

Tags

Lo Último

Te recomendamos