Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores

Su compañero de Noticentro, Celimar Adames la visitó a su hogar y conversó con esta sobre su estado actual de salud

Por Metro PR

La reportera ancla de Noticentro, Celimar Adames visitó hoy a su compañera, la reportera Keylla Hernández y compartió un video del compartir y de la conversación que tuvieron.

Asimismo, Hernández aprovechó la ocasión para agradecer las oraciones de sus seguidores y se reafirmó en que se encuentra concentrada en una nueva etapa de su tratamiento de quimioterapia, lo que la mantiene alejada de las redes sociales y de su trabajo en el noticiero.

"Estoy aquí, estoy en mi casa. Estoy bien. Estuve en Tampa hasta la semana pasada y voy a volver a Tampa. Estoy en un proceso y tengo que coger quimioterapia y también reportarme a mis médicos fuera y a mis médicos aquí", expresó Hernández en el video.

Además dijo que por el momento no puede estar activa en redes, y que estará alejada por un tiempo de las mismas.

Esta explicó que estuvo más de un mes fuera de la isla, pero ahora continúa su tratamiento en la isla y seguirá viajando periódicamente a Moffit Cancer Center en Tampa, como lo ha hecho durante estos tres últimos años.

El mensaje de Hernández se da luego de que en el día de hoy se difundiera en redes información delicada sobre el estado de salud de la reportera y por la cual pedían oración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo