Miss Rincón crea patriótico movimiento en las redes

Kiara Liz Ortega publicó un emotivo y alegre video en Internet que muestra la fuerza que tienen los boricuas a un año del paso de un fuerte huracán

Por Harry Rodríguez Caraballo

La delegada de Rincón en Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, inició en las redes sociales el movimiento #YoSoyPuertoRico a casi un año del azote del huracán María.

Con un alegre video con la canción “Que suenen los tambores” del salsero Víctor Manuelle, la candidata de 25 años mostró la alegría de los puertorriqueños y parte de la belleza de la isla.

“Este es mi regalo para todo el pueblo de Puerto Rico, un pueblo hermoso y luchador que se ha desbordado en muestras de apoyo y cariño para mi desde el día que decidí dar comienzo a esta travesía. Mi pueblo es grande, es noble, es como ningún otro. La grandeza del pueblo puertorriqueño está en la manera en que enfrentamos la adversidad y aún en la diáspora nos ayudamos los unos a los otros. Afrontamos nuestra realidad social sin perder la alegría que nos distingue y mantenemos intacta nuestra gentileza y los sentimientos que nacen en nuestro corazón”, lee parte del mensaje que colgó Kiara en sus cuentas sociales junto al video.

La beldad, quien es estudiante de enfermería, añadió que: “Siempre firmes, seguros y con fe en Dios para crecer, perseverar y mantener nuestra esencia que tanto nos distingue. Nos hemos levantado, y seguiremos marchando a trote porque somos una mezcla de tres razas que en conjunto hacen de nuestra cultura la más rica, diversa y alegre que se pueda encontrar en el universo”.

 

View this post on Instagram

 

Lo prometido es deuda✨… Este es mi regalo para todo el pueblo de Puerto Rico, un pueblo hermoso y luchador que se ha desbordado en muestras de apoyo y cariño para mi desde el día que decidí dar comienzo a esta travesía. Mi pueblo es grande, es noble, es como ningún otro. La grandeza del pueblo puertorriqueño está en la manera en que enfrentamos la adversidad y aún en la diáspora nos ayudamos los unos a los otros. Afrontamos nuestra realidad social sin perder la alegría que nos distingue y mantenemos intacta nuestra gentileza y los sentimientos que nacen en nuestro corazón. Siempre firmes, seguros y con fe en Dios para crecer, perseverar y mantener nuestra esencia que tanto nos distingue. Nos hemos levantado, y seguiremos marchando a trote porque somos una mezcla de tres razas que en conjunto hacen de nuestra cultura la más rica, diversa y alegre que se pueda encontrar en el universo. Puerto Rico, gracias por tanto!!! Cuanto sueño con representarte universalmente y dejar una vez más demostrado que somos pequeños en tamaño pero grandes en corazón. Los amo y siempre los llevo en el pensamiento y en el corazón. Kiara Liz Miss Rincón Universe 2018 Videografo: @vnthonyedwin H&M: @hairmuabyirving Musica: @victormanuelleonline Moda: @osvaldovaldy @backstageboutique_ @pintosrus @cbeltran15 @monic , Jeyder Fernandez , Luis Rodriguez, The Puntas Three House , John Does , @tanningbeachhouse #labellezarenace #KiaraLiz #PuertoRico #MissRincón #MissPuertoRico #confidentlybeautiful #MissUniverse #YosoyPuertoRico

A post shared by Miss Rincón Universe 2018 (@kiara.lizpr) on Sep 14, 2018 at 12:05pm PDT

Ortega, que ha perdido 20 libras de peso desde que comenzó en el concurso en abril pasado, agradeció al pueblo por el apoyo que ha recibido rumbo a la corona local.

“Puerto Rico, gracias por tanto!!! Cuanto sueño con representarte universalmente y dejar una vez más demostrado que somos pequeños en tamaño pero grandes en corazón”.

Figuras conocidas como la cantante La India, el expelotero boricua Carlos Beltrán y la ex Miss Universe Puerto Rico, Monic Marie Pérez, se han unido al dicho movimiento en Internet.

Kiara Liz es una de las grandes favoritas para alzarse con la corona que ostenta Danna Hernández Valentín. La noche final será el próximo jueves y se transmitirá por Wapa TV.

Miss Rincón habla con Metro:

Conoce a Miss Ponce:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo