Controversia con Anuel AA salpica a Karol G

A algunos fanáticos de la cantante no les pareció bien que esta colaborara con el polémico trapero

Por Metro Puerto Rico

Luego de la controversia por la tiraera entre Anuel AA y Cosculluela, han sido muchas las críticas en contra del trapero por sus ofensivas letras a varias comunidades y personalidades de la farándula en Puerto Rico, al punto que estas críticas han llegado hasta la cantante colombiana Karol G por colaborar con el polémico rapero en su más reciente sencillo.

Karol G estrenó en el día de hoy el sencillo "Culpables" junto a Anuel AA y los fanáticos de la cantante arremetieron en contra de esta por colaborar con el polémico trapero que está en medio del escándalo tras lanzar una 'tiraera' contra Cosculluela en la que ofendió a la comunidad gay, a los puertorriqueños afectados por el huracán María y a los pacientes de VIH.

En una publicación en la cuenta de Instagram de la cantante, donde anuncia el estreno de la canción junto a Anuel AA, algunos de sus seguidores aprovecharon el espacio para expresarse en contra del trapero y le aconsejaron a Karol G que no se junte con él.

 

View this post on Instagram

 

#CULPABLES LINK EN BIO

A post shared by KAROL G (@karolg) on Sep 14, 2018 at 5:18am PDT

Comentarios

  • lulaptitud Soy super fan de Karol G. Lo que no entiendo es como bajar su cache para estar con un tipo que es una verguenza para el pueblo de Puerto Rico. Mofándose de una mujer enferma, las víctimas del huracan Maria en Puerto Rico y tambien la comunidad LBGT. Creci escuchando reggeaton y nunca en la industria nadie se atrevio a tanto. Creo que Karol G se merece algo mejor. Cuando tienes una fam que te apoya y a dado el todo por el todo por tu carrera es mejor no mezclarse con personas asi. Y lo dice una boricua de pura sepa. Un hombre que se pasa gastando su dinero en strip club hablando de sida, un hombre que dice en sus liricas que se lo mete sin condon hablando de sida. Y ante las camaras da verguenza no se sabe expresar mente de mime. Las chicas inteligentes aspiran a mucho mas espero que solo sea por promoción.
  • rapidoyfuriousKarol estas rica pero la cagaste tirando esa cancion con ese 🐷🐷🐷🐷 de 💩💩💩💩
  • miguelgrizales200Anuel el ídolo de los retrasados 🐫🐫
  • garoomiraheQuien se va a enamorar de ese con el fleco peluquin que me lleva 😂😂😂 @carinalandron
  • corporateautospaNo me justa la musica de el😴😴
  • andrewsstena@anuel_2bleaa canto e ca… te dije que no seria mejor que ahora me llama, @badbunnypr

Tras la polémica, la cuenta de Instagram de Anuel AA amaneció cerrada en la mañana del viernes, por lo que sus fanáticos se preguntan si el trapero decidió tomarse un descanso de las redes sociales o su equipo de trabajo decidió cerrar la cuenta que contaba con 7 millones de seguidores.

La controversia del rapero ha indignado a tantas personas en Puerto Rico que hasta el exgobernador, Alejandro García Padilla, salió en defensa de Noris Díaz "La Taína" quien fue mencionada en la canción "Intocable" del exponente urbano.

Anuel AA pide perdón

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo