Se Acerca el “Comic Fest”

La producción donará contribución a dos fundaciones: Rayito de Esperanza y Surf for D.E.M

Por Metro Puerto Rico

El oeste celebrará su décima convención de coleccionistas de comics.  Todos los que se den cita podrán ir vestidos o disfrazados de cualquier personaje, desde superhéroes a villanos, de personaje de serie, comic, videojuego, película o anime favorito.

En el evento familiar podrán participar de las bandas locales, quioscos, exhibidores, videojuegos y una gran variedad de vendedores. Además, en la actividad habrá juegos, figuras, comics y ¡mucho más!

Entre los invitados especiales que contrató la producción se encuentra Walter Emanuel Jones quien es el Power Rangers de la serie de Mighty Morphin Power Rangers, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de competencias de cartas, (Magic, Vanguard, Yu-Gi-Oh!), competencias de dibujo y una competencia de cosplay (disfraces) para todas las edades. Habrá una categoría de niños donde podrán competir desde bebes, niños hasta los 12 años. Además, una categoría para adultos donde podrán competir desde los 13 años hasta la edad más avanzada y ganar premios en efectivo. Todos los niños recibirán un certificado de participación durante las premiaciones. Se otorgarán reconocimientos especiales en las dos categorías.

Según manifestó el promotor del evento, Resthield Deynes de Midnight Express Corp., este año la producción tiene como fin donar una contribución a la fundación sin fines de lucro, Fundación Rayito de Esperanza. Esta organización sin fines de lucro fundada desde 2011 tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico. Provee programas y servicios médicos; ayuda económica, actividades entre otros; libre de costo. También, se donara una aportación económica a la Fundación Sin fines de lucro, Surf 4 D.E.M. que trabaja brindando terapias a niños con discapacidad y autismo a través del personal especializado en “surfing”.

El costo del boleto con Ivu incluido es $10.00 adultos y $2.00 niños menores de 6 años. Para información adicional sobre este evento, puede escribir a la página de Facebook www.facebook.com/aguadacon/. Los detalles de la competencia de cosplay se encuentran en la página www.facebook.com/Aguadacomicfestcosplays o también puedes escribir un mensaje al correo electrónico [email protected].

El Coliseo Ismael “Chavillo” Delgado se encuentra ubicado en la Avenida Nativo Alers Oeste interior a la carretera 411, el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en el Coliseo Ismael “Chavillo” Delgado, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo