Glerysbet Pagán le responde a Molusco por tiraera de Anuel AA que insulta a "La Taína"

Pagán reaccionó a través de su red social de Instagram

Por Metro PR

La modelo y expresentadora de televisión Glerysbet Pagán reaccionó a las expresiones que hiciera Jorge Pabón "El Molusco" ayer en su programa "Los Reyes de la Punta",  en la que se preguntaba dónde estaba el video de esta en apoyo a su excompañera Noris Díaz "La Taína" tras la controversial tiraera de Anuel AA.

Pagán utilizó la red social  Instagram para contestarle al Molusco y recordarle a La Taína que "está protegida por un Ser Superior" que hace justicia.

"No en todas las guerras tenemos que estar…..Menos si es para buscar pauta verdad @yosoymolusco ? como lo estás haciendo ahora mencionándonos a nosotras pa’ qué? Sobretodo con un tema tan delicado. Lo que si sé es que esa guerrera @norisdiazperez está protegida por un Ser Superior que mira cómo hizo justicia #justiciadivina en menos na’" escribió Pagán en la famosa red social.

La exmodelo de No Te Duermas le dijo a Pabón que "lo tuyo es DIARIO, por lo menos al tipo ese yo ni lo escucho ni lo patrocino, sin embargo en honor a la verdad tú no emitiste tu opinión real hasta que Paco López envió su comunicado (se te vio la costura) y ahora sales con esto", dijo Pagán en referencia a Pabón.

El locutor Jorge Pabón "El Molusco" alzó su voz de reclamo en su programa radial hacia varias personalidades de la farándula entre estas Pagán y Maripily Rivera, de que aún no se habían expresado sobre la controversial canción que denigra a "La Taína" y discrimina contra los pacientes con VIH y homosexuales, cuando en el pasado habían atacado a su persona.

"Dónde están sus videos con el boicot Anuel AA en apoyo a La Taína", manifestó Pabón en la estación radial de La Mega.

 

View this post on Instagram

 

No en todas las guerras tenemos que estar…..menos si es para buscar pauta verdad @yosoymolusco ? como lo estás haciendo ahora mencionándonos a nosotras pa’ qué? (Qué tiene que ver el culo con la primavera 🤷🏻‍♀️😱) Sobretodo con un tema tan delicado. Lo que si sé es que esa guerrera @norisdiazperez está protegida por un Ser Superior que mira cómo hizo justicia #justiciadivina en menos na’. Fíjate lo mismo hizo con @angeliqueburbu en menos na’ regresó a LA MISMA COMPAÑÍA donde un compañero 🐷🐽 ni tan siquiera le contestó las llamadas sabiendo su futuro (por qué la nébula? ) será que tú tuviste que ver con esa salida directamente? 🤔 By the way todavía no he visto un comentario solidario de tu parte de felicitaciones ni mucho menos 😱 POR QUÉ?! SERÁ PORQUE TE DEJAS VER?! (La puñalá se vio a leguas papeeeeeee) #justiciadivina 🙏🏻 Lo tuyo es DIARIO, por lo menos al tipo ése yo ni lo escucho ni lo patrocino sin embargo en honor a la verdad tú no emitiste tu opinión real hasta que Paco López envió su comunicado (se te vió la costura) y ahora sales con esto. Ayer barriste el piso con la Corcino (que aunque no es de mi devoción) se está buscando el peso con una excelente oportunidad FELICIDADES POR ELLA! Tú como siempre barriendo el piso con los talleres locales a menos que sean tus películas claro y tus proyectos lo demás NO SIRVE (según tu) BABOSO🖕🏼 QUIÉN ES EL VERDADERO REY DE LA DOBLE MORAL AQUÍ ?@yosoymolusco 👈🏻 y te taggeo porque yo si tengo los coj…. no como tú 👋🏼💋 #sinpelosenlalengua

A post shared by Glerysbet Pagan (@paganglerysbet) on Sep 12, 2018 at 5:11pm PDT

Cabe mencionar que Maripily Rivera también reaccionó a las expresiones de Molusco y aprovechó su red de Instagram para arremeter contra el locutor al tiempo en que salió en defensa de "La Taína".

"De más está expresar el dolor que siento por Taína y por los pacientes de VIH y SIDA, personalmente tengo amigos QUE SUFREN de esta enfermedad y solo alguien inhumano pudiese no sentirse ofendido por la lírica del Cantante Anuel (que hasta ayer supe quien era cuando me pidieron reaccionar, pues no sabía de su música). A Taína la respeto y la defiendo en todas las decisiones que ha tomado, y como mujer que es, y nunca aplaudiría semejante ofensa. No escucho la música de Anuel, no me interesa la música de Anuel y no estoy pendiente a la música que hace Anuel", expresó Rivera en la red social.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo