Abogado de Anuel AA reacciona a controversia por 'tiraera' a Cosculluela

A pocos meses de salir de la cárcel, el exponente urbano Anuel AA recibió el rechazo del pueblo puertorriqueño por su desacertada 'tiraera' a Cosculluela

Por Metro Puerto Rico

El abogado Edwin Prado, quien representa legalmente al trapero puertorriqueño Anuel AA, se expresó a través de las redes sociales tras la controversia de su cliente por una canción de 'tiraera' que estaba dirigida al exponente urbano Cosculluela.

"Actos, consecuencias, admitir la responsabilidad, y una nueva oportunidad para enmendar, rectificar y seguir hacia adelante" (sic.), escribió Prado en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

En la dicha foto aparece el mensaje: "Todas las personas cometemos errores, errar es de humanos, pero no siempre somos capaces de reconocerlo. Saber admitirlos nos dignifica".

Abogado de Anuel AA reacciona a controversia por 'tiraera' a Cosculluela

El productor Paco López dio a conocer ayer miércoles, a través de sus cuentas sociales que el concierto del intérprete de "Brindemos" sería cancelado por las expresiones de este en la mencionada canción urbana. La presentación se iba a dar el próximo 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey.

Te recomendamos este video:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo