Entretenimiento

Kendall Jenner deja a todos boquiabiertos con un atuendo transparente

La modelo e integrante de la familia más polémica en Estados Unidos acudió a un evento en Nueva York donde acaparó las miradas por el vestuario que no dejaba nada a la imaginación.

Kendall Jenner dejó con la boca abiertas a decenas de personas que la admiraron durante un evento realizado en medio de la Semana de la Moda de Nueva York.

La modelo eligió portar un atuendo completo que mostraba gran parte de su piel y la hacía lucir su esbelta figura.

Recomendados

No es la primera vez que la joven sorprende con el uso de vestidos u otro tipo de prendas transparentes, ya que en otros eventos se le ha visto lucir con esa opción de moda.

Otra de las que robó las miradas durante fue su amiga Bella Hadid, también despertó suspiros al optar por un estilo que no da espacio al miedo de mostrar más de la cuenta.

Su primer desfile

Marián Ávila se convierte en la primera modelo española con síndrome de down en desfilar en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Gracias a la firma estadounidense Talisha White, y especialmente a Kenzie Dugmore, ella ha conseguido uno de sus mayores retos.

“Los sueños sí se cumplen”, afirmó en una entrevista.

Dugmore es la responsable, y es que gracias a su lucha contra el bullyng y su propósito de ayudar a las personas con síndrome de down, recomendó a Talisha la presencia de Marián en su desfile. ¡Y resultó todo un éxito!.

Tags

Lo Último

Te recomendamos