Exanimadora de programa radial regresa a la emisora y la actual animadora la recibe a 'gritos'

Le advirtió que no tocara al animador

Por Metro Puerto Rico

En tono de broma, la modelo y animadora, Bebé Maldonado, le advirtió a la excompañera de trabajo de Jesse Calderón, la merenguera Gisselle que no toque ni se acerque al locutor.

A través de un vídeo publicado por la actual animadora del programa que se transmite a través de la emisora 'Salsoul', se puede ver el momento en que Gisselle entra a la emisora a saludar al animador del programa 'Jesse y Bebé en Salsoul', mientras que de fondo se escucha a Maldonado gritar: "Suéltalo, vete para allá, vete".

"Me dan diarreas, cada vez que entra aquí", expresa en tono de broma Bebé Maldonado, al ver entrar a la merenguera.

Mientras que Calderón, aclara en el vídeo que Gisselle no vino a la emisora para regresar al programa.

Entre los comentario del video, los seguidores de la modelo aseguran que un junte entre los tres animadores "sería un palo", mientras que otros se ríen de la broma que realiza Bebé Maldonado a Gisselle.


En el pasado, el espacio radial era compartido en la misma emisora por Jesse Calderón y Gisselle en el programa que llevaba el nombre de 'El Show de Gisselle y Jesse', hasta que la merenguera decidió renunciar en el año 2014.

En ese momento la merenguera expresó que su renuncia se debió a que la compañía se aprestaba a realizar cortes drásticos en su salario por lo que decidió salir del programa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo