Entretenimiento

La emotiva imagen con la que Ariana Grande rindió homenaje a Mac Miller

La cantante publicó una imagen de su exnovio en sus redes

Desde que se supo la sorpresiva muerte del rapero Mac Miller, muchos fans han atacado y culpado a su exnovia, la cantante Ariana Grande.

Por esta razón, la intérprete de “Focus” tuvo que tomar la decisión de desactivar los comentarios de sus imágenes en Instagram, y no había publicado nada referente a lo sucedido.

Recomendados

Pero, la tarde de este sábado la cantante publicó en su Instagram una imagen de su exnovio, en la que aparece  sentado y mirando hacia la cámara y debajo se observan unos zapatos que suponemos son de Ariana, quien tomó la foto.

La fotografía, que en solo horas ya cuenta con más de 5 millones de likes, no estuvo acompañada de ningún texto ni símbolos, y además la cantante desactivó la opción de  comentarios, para que nadie empañara la emotiva imagen.

El rapero Mac Miller fue hallado muerto este viernes en su casa. Los motivos de la muerte todavía son un misterio, pero lo que hallaron en su casa desmentiría la hipótesis que murió por sobredosis, como se había dicho en un principio.

El portal estadounidense TMZ obtuvo el primer informe de lo que se halló en la vivienda del exnovio de Ariana Grande y según el medio, los oficiales a cargo de la investigación no consideran que en su casa se haya realizado alguna fiesta con excesos de alcohol y drogas.

Las investigaciones aún continúan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos