Entretenimiento

Estas candidatas ganaron los premios de Miss Universe Puerto Rico 2018

Los importantes premios del certamen fueron entregados en la competencia preliminar que se realizó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Mariel Ocasio, Miss Quebradillas (DENNISA. JONES)

PUBLICIDAD

La competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018 se realizó la noche del jueves en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Allí las 29 beldades desfilaron en traje de baño y vestido de noche para ser evaluadas por un panel de expertos jueces.

También se otorgaron varios premios como Mejor cabello, Miss fotogénica, Mejor piel, Miss amistad, entre otros.

El premio de Mejor cabello lo ganó la representante de Ponce, Alexandra Porrata Montalvo. Mientras, por piel fue galardonado Miss Arecibo, Yuanilie Alvarado. Esta también se alzó con el premio Miss Novustyle y un certificado de regalo de la tienda de calzado Novus valorado en 500 dólares.

Para el premio de Miss Novustyle se tomó en cuenta algunos detalles de las fotografías como: proyección y selección de ropa para combinar el zapato.

Por su parte, el premio de Mejor modelo fue entregado a dos candidatas. Se trata de Miss Rincón, Kiara Liz Ortega, y Miss Ponce. El West New York Fashion Week premió a ambas jóvenes con un pasaje a la ciudad de Nueva York, estadía en hotel, cena y el privilegio de modelar en la Semana de la Moda en N. Y. en febrero de 2019 con varios diseñadores. También recibirán ropa y zapatos cortesía de Llanos Marie Shoes & Nadya Couture.

Los trofeos de Miss amistad y Miss Fotogénica fueron entregados a las candidatas de Ciales, Ana Sofía Marti y Quebradillas, Mariel Ocasio, respectivamente.

Te podría interesar:

  1. Advierten fallas de terapias conversión

  2. Se lucen en la preliminar las candidatas de Miss Universe P. R. 2018

  3. Incierto el futuro político de Zoé Laboy

Tags

Lo Último