El Gangster recuerda la palabrota que Maripily dijo en No Te Duermas

El Gangster publicó el video en su cuenta de Instagram

Por Metro Puerto Rico

El locutor y animador del desaparecido programa 'No Te Duermas', Antonio "Tony" Sánchez, mejor conocido como "El Gangster" publicó en su cuenta de Instagram un video que recuerda un cómico momento de la modelo Maripily Rivera cuando participaba en dicho programa.

En el segmento de "Los Basureros" participa la modelo y empresaria, Maripily Rivera, a quien le juegan una broma. Cuando Rivera se encontraba dialogando con los dos personajes, una persona de la producción suena una corneta y Maripily suelta una palabrota.

Como parte del hastag #TBT, "El Gangster" ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes del popular programa para la década de los 90's en Puerto Rico.

En otras ocasiones, el locutor de "El Circo de la Mega", también ha compartido momentos protagonizados por Angelique "La Burbu" Burgos y otras modelos que participaron en "No Te Duermas". Del mismo modo, ha recordado entrevistas con grandes artistas como Luis Fonsi, mucho antes de sus grandes éxitos y cuando comenzaba en el mundo de la música.

Entre los comentarios del vídeo publicado por Sánchez, los seguidores hacen referencia a la figura de Maripily Rivera, quien para aquel tiempo aún no estaba tan tonificada como en el presente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo