Revelan causa de muerte de vocalista de The Cranberries

La muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, fue sin duda una de las noticias más impactantes del mundo del espectáculo para inicios de 2018

Por Héctor Palmar

Justo iniciando el 2018, una noticia paralizó al mundo del entretenimiento, con apenas 46 años de edad y con una carrera llena de éxitos, la cantante Dolores O'Riordan, vocalista de la legendaria banda The Cranberries, había sido hallada muerta, desgarrando a una legión de fans cultivada en las últimas décadas y que no podían creer, que la voz que registró todas sus vidas con sus temas, se apagaba en medio del desconocimiento de una causa real para ellos.

Ocho meses después, finamente tienen una respuesta, los reportes forenses dejan todo muy claro, fue el exceso de alcohol, el que apagó la vida de Dolores. El informe reporta que la cantante fue declarada muerta la mañana del 15 de enero a las 09:16 AM exactas, fue encontrada sumergida en la tina del baño de su hotel sin vida. Inicialmente se creía que era una sobredosis de medicamentos, pero el ultimo reporte apuntó que la dosis de medicamentos en su organismo era normal, caso muy diferente con respecto al alcohol.

Los niveles eran demasiado altos para su contextura, había evidencia de que ella había vaciado el minibar y debido a todo el alcohol que tomó, en algún momento habría quedado inconsciente en al tina, al punto de ahogarse y finalmente morir. Detalles que sin duda rompen el corazón de todos los que conocimos su música.

TE PODRÍA INTERESAR

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo