Se defiende otra ex de Joshua Pauta

A través de las redes sociales, la mujer compartió fotos junto al comediante "con la intención de que ninguna otra caiga más en sus enredos"

Por Metro PR

En medio del escándalo amoroso del comediante Joshua Pauta "La Pauti", se suma una nueva víctima, y es que según Petrairi Vega a través de una publicación que colgó en su cuenta de Facebook pero que luego borró, ambos estuvieron compartiendo desde enero.

“Entonces llevas aquí desde enero jodi… pero como fue que dijo ella… que llevan dos meses jajajaja amiga lamento decirle que a usted también la cogieron de pen…", escribió Vega junto a varias fotos en las que aparece con el comediante.

"Que charlatán… te quedó buena Joshua", finalizó Vega en la publicación que ya no existe, pero que fue fotografiada por usuarios y viralizada en la famosa red social.

De acuerdo con Vega, en unos de los comentarios bajo la publicación, su intención de revelar el mismo fue "para que ninguna otra caiga más en sus enredos".

En el día de ayer, Joshua Reyes, mejor conocido como Joshua Pauta o La Pauti, se cantó enamorado de la modelo Coral del Mar, quien es conocida como "La Jeva" en las redes sociales, en una entrevista que dio el artista en "Dando candela" (Telemundo).

"Llevamos ya un tiempito saliendo. Llevamos unos meses. Todo va súper bien y sí, podemos decir que ya…", sostuvo Joshua entre risas coquetas.

Sobre su exesposa, Keila Soto Martínez, Joshua sostuvo en la dicha entrevista con Sylvia Hernández que se habían dejado hace un año.

Sin embargo, Soto Martínez, colgó en su cuenta de Facebook un video, en el cual aparece con este en una cama. El video fue publicado en Snapchat y tiene fecha de mayo, 29 de 2018.

Por su parte, la actual pareja del intérprete de "La Pauti", Coral del Mar colocó en sus cuentas sociales una imagen junto a este, donde asegura que lo conoció en junio pasado.

"Hoy colaborè y conocî a èste humilde tipaso “gente linda de verdad “ @soyjoshuapauta Gracias, espero podamos volver a trabajar juntos !!!! Éxito 🙏💪🏻🔥" (sic.), aseguró Coral.

 

 

Facebook screenshot

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo