Entretenimiento

Celebran quinceañero del Choliseo con remodelación

Para mejorar la experencia de los visitantes, el venue será remodelado de cara a la celebración de su decimoquinto aniversario.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y el gerente general del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Eduardo Cajina Díaz, anunciaron la inversión de $6.2 millones para mejoras de la arena de entretenimiento, esto de cara a la celebración de su decimoquinto aniversario.

Como parte de estos esfuerzos, se dio a conocer que la inyección económica, que proviene de Alianzas Público Privadas (APP), se destinará principalmente a la remodelación del área de los camerinos con enfoque en destacar lo que Puerto Rico tiene que ofrecer como destino, así como el desarrollo de una sala en formato de teatro con capacidad para unas cinco mil personas.

En un término de dos años, también se proyectó la construcción de un nuevo lounge y dos terrazas al aire libre, que estarán en el nivel principal, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes.

Recomendados

Se informó que los trabajos de remodelación también incluirán la reconstrucción de las membranas insulares del techo y la reparación de la corona estructural del edificio, sede de grandes eventos deportivos y artísticos de grandes estrellas de la música, como The Rollings Stones, Lady Gaga, Madonna, Usher, Beyoncé, Justin Bieber y Ricky Martin, entre muchos otros.

“Hoy marcamos lo que es la ruta de la celebración de los quince años de inauguración del Coliseo de Puerto Rico… El Coliseo ha sido catalítico para crear oportunidades dentro de la industria del entretenimiento y la industria deportiva”, destacó Cajina al exhortar a los visitantes a compartir momentos especiales en las instalaciones del Coliseo, con la etiqueta (o hashtag), #CholiMoments.

La idea es compartir la foto en la cuenta oficial del Coliseo en Instagram para participar en concursos y ganar boletos de entradas a los eventos que se realicen. “Se seleccionarán las fotos con más likes”, especificó Cajina.

En los próximos meses, se presentarán en el venue el KQ Concert, Ozuna, Marc Anthony y Wisin & Yandel, entre otros espectáculos. Desde la apertura del Coliseo en 2004, se han realizado 1,073 eventos, y hasta el momento, se regista una asistencia de 7,701,943 personas.

Los próximos eventos a celebrarse en el Coliseo son:

· Ozuna 14 y 15 de septiembre

· Paw Patrol 22 y 23 de septiembre

· KQ Live 5 de octubre

· Anuel AA 12 de octubre

· Atención Atención 21 de octubre

· Camilla Cabello 23 de octubre

· Barak / Miel San Marcos 27 de octubre

· Monster Jam 2-4 de noviembre

· Pirulo y la Tribu 10 de noviembre

· Alfa Diez 17 de noviembre

· 40 Aniversario de Z-93 18 de noviembre

· Wisin y Yandel 30 de noviembre-3 de diciembre y 6-9 de diciembre

· Marc Anthony 14 de diciembre

· Kany García 2 de febrero

Tags

Lo Último

Te recomendamos