Entretenimiento

¡El antes y el después! La increíble transformación de la nueva Miss Universo Guatemala

Mariana García, la nueva Miss Universo Guatemala, ha estado en el ojo del huracán luego de que fuera coronada en dicho certamen de belleza.

La semana pasada se llevó a cabo uno de los certámenes de belleza más importantes en el país. Se realizó la elección de Miss Universo Guatemala 2018. La representante del Departamento de Guatemala, Mariana García, se alzó con la corona.

Muchos han sido los rumores que se han dado en cuanto a su coronación. Hasta el momento, la joven de 18 años aún no se ha pronunciado.

Recomendados

En las redes sociales circulan varias fotografías del sorprendente antes de la nueva reina de belleza guatemalteca.

Los cibernautas quedaron sorprendidos con la transformación que ha tenido García en los últimos años.

En las instantáneas, la joven aparece utilizando ortodoncia y lentes. Asimismo, en algunas fotografías, la también modelo aparece sin una gota de maquillaje.

Un sueño cumplido

Gracias, más que agradecida, emocionada por representar a Guatemala en el próximo Miss Universo. Feliz por alcanzar una meta más en mi vida. A toda la vente que me apoyo, gracias de todo corazón. Es para mi un gran honor representar a nuestra bella Guatemala”, dice en la última publicación que hizo Mariana García en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para Publinews, la nueva Miss Universo Guatemala afirmó que siempre se interesó en el mundo del modelaje. “Siempre veía en la televisión las pasarelas de Victoria’s Secret y de marcas de moda importantes”, comentó la reina de belleza.

Mariana García representará al país en la 67 edición del Miss Universo, el cual se celebrará en Bangkok, Tailandia en diciembre.

También puedes leer: Mariana García es la nueva Miss Universo Guatemala 2018

Tags

Lo Último

Te recomendamos