Maripily encuentra un nuevo amor

Dijo que su nuevo novio es su "complemento" en la vida

Por Metro Puerto Rico

¡Hay un nuevo amor! La presentadora y empresaria María del Pilar Rivera, conocida como "Maripily" dio a conocer hoy en las redes sociales que encontró una nueva media mitad con la que podrá ser feliz.

En la foto compartida, la pareja se ve muy cariñoso unos con otros.

"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos esperado, pero en el momento indicado. Mi media mitad y complemento en la vida @ifbbpro_alexisrivera (sic)", escribió la puertorriqueña sobre su nuevo amor.

TE RECOMENDAMOS:

Y es que, curiosamente, su compañero es también otro boricua conocido en el deporte. Se trata del fisicoculturista Alexis Rivera Rolón, natural de Bayamón y muy conocido en el mundo. Incluso, a inicios de agosto Rivera Rolón hizo historia al ser el primer puertorriqueño en clasificarse al evento Mr. Olympia, ceremonia que escoge al hombre más fuerte del mundo.

"Lo que ves es lo que es.. La vida pone a cada uno en su lugar.. Piensa que todo llega y pasa por una razón.. Si tienes una segunda oportunidad agarrala.. Nadie dijo que la vida era fácil , solo prometieron que el viaje valdría la pena.. Vive, Deja Vivir y Se Feliz (sic)", añadió.

Maripily Rivra y Rivera Rolón estuvieron en Instagram compartiendo fotos y stories durante esta pasada semana.

Besotes de Buenas Noches 😘 y que tengan dulces Sueños para todos 😇

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Besotes de Buenas Noches y Dulces Sueños mis amores 😘😇

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo